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MENUDEO

- Cualquier cambio tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega al cliente.

- Para compras realizadas en línea es necesario que el cambio sea notificado a la línea te atención al cliente +52 1 477 380 1652 con horarios de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm.

Con los siguientes datos:

*Referencia de pedido.

*Motivo por el cambio.

*Fotografía del producto.

- Se podrá devolver cualquier artículo comprado en línea por las siguientes causas:

* Si el artículo presenta algún defecto de fabricación (forro o piel dañada o problemas con suela)

*Por algún daño que se le haya causado en el trayecto de su destino

* Si existe equivocación en el artículo enviado.

- Es necesario aplicar el regreso de tu pedido con la guía de cambio que te hacemos llegar vía e-mail en un periodo máximo de 2 días hábiles; de lo contrario será requerida otra guía y aplicará el costo regular para el cliente $240.00 de ida y regreso *(Costo variable dependiendo de la zona)


- Si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, está será bonificada.


- En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de ULÄN, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder regresar el cambio solicitado.


- Los cambios en el producto estarán sujetos al estado del mismo (Caja original, limpios y sin marca de uso). En el caso de que ULÄN considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, este se hará responsable del costo de envío (Regreso al cliente) sin que el cambio sea realizado por la empresa.


-Una vez hecha la compra los cambios por talla,color y modelo tendrán un costo de $99.00 por costo de devolución y envío del paquete.

Una vez hecha la compra cualquier cambio por CALIDAD o DEFECTO de fábrica

tendrá validez siempre y cuándo la compra haya sido por medio de www.ulan.mx.

-En caso de que tu producto tenga defecto de fábrica se te podrá cambiar el producto por la misma talla, estilo y color.

- Es necesario entrar a la página www.ulan.mx y hacer el proceso de devolución explicada en el siguiente video:



Al terminar es necesario notificar el inicio de tu devolución a la línea de atención al cliente +52 1 477 380 1652 con horarios de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm.

El plazo para iniciar tu devolución es de 30 días hábiles a partir de que llego el producto de lo contrario el proceso no podrá iniciarse.

Al hacer su aviso del alta de su devolución uno de nuestros asesores te hará llegar por el mismo medio una guía con la que podrás regresar el paquete sin ningún costo.

- En caso de requerir una devolución en el producto por daños en el traslado o defectos de fabricación, adjuntar al correo una fotografía en donde se haga evidente el daño o defecto.


- Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.


- La devolución en el producto está sujeta al estado del producto. No aplicará devolución en caso de que la empresa ULÄN considere que el producto fue alterado por parte del cliente.


- En caso de que no aplique devolución, el cliente deberá de cubrir el gasto de envío (Empresa - cliente) $240.00 de ida y regreso *(Costo variable dependiendo de la zona)


- No aplican devoluciones en producto de liquidación o rebajado. Excepto por filtración de agua.


-Una vez hecha la compra cualquier cambio por CALIDAD o DEFECTO de fábrica tendrá validez 45 días naturales, de no estar en tiempo no se podrá realizar ningún cambio.

-En caso de que tu producto tenga defecto de fábrica se te podrá cambiar el producto por la misma talla, estilo y color.


REEMBOLSOS


Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:


1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días hábiles a partir de la entrega del producto.


2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: +52 1 477 380 1652  al correo devoluciones@grupomilord.com una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación.


3) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía pre-pagada para que presentes la guía y el artículo para reembolso. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original, dentro de los primeros 15 días hábiles, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.


4) Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso.

5) En un plazo de 5 a 7 días, se te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.


TIEMPO DE ENTREGA:


El tiempo de entrega del producto a partir de que su pedido quede aceptado es de 7 a 10 días hábiles y en caso de ser zona extendida el tiempo puede variar hasta los 20 días hábiles o solicitar el envío a ocurre para recibir.
*Zona extendida puede tener un costo extra para envío.


COMPRAS CON INTERMEDIARIOS:


En caso de que el cliente compre un producto con algún intermediario el cambio se lo tiene que realizar este mismo como primer contacto, en caso de ser negado Ulän hace el cambio con el costo de envío de 99.00 pesos por guía de cambio.


MAYOREO

Como distribuidor:

Se solicita un mínimo de 6 pares en mal estado para enviar guía prepagada.

Las devoluciones en mayoreo tienen un máximo de tiempo de 60 días naturales para hacer llegar el producto.

El cambio únicamente es por despegado de suela o filtración de agua.

El distribuidor envía a agente de ventas detalles de pedido: modelo, color, talla, cantidad de pares y defecto por par.


El día que se entregue la guía, se envía el paquete y confirmar a agente de ventas el número de referencia y se les dará seguimiento al recibir o bien se puede solicitar el servicio a ocurre para que el cliente pueda pasar por el producto.


Como vendedor:


Ya que el precio es distinto se acepta desde un par el cambio.

El vendedor envía a agente de ventas detalles de pedido: modelo, color, talla, cantidad de pares y defecto por par.


El día que se entregue la guía, se envía el paquete y confirmar a agente de ventas el número de referencia y se les dará seguimiento al recibir.


En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de Ulän México, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder regresar el cambio solicitado.


Recepción de paquetes


MUY IMPORTANTE: Revisar al 100% el paquete antes de firmar de recibido, solo debe llevar la cinta impresa de la marca. No transparente ni de la paquetería. No debe de estar roto o dañado.


Devoluciones

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en mayoreo por las siguientes causas:


1. Si el artículo presenta algún defecto de fabricación (forro o piel dañada o problemas con suela)

2. Por algún daño que se le haya causado en el trayecto de su destino

3. Si existe equivocación en el artículo enviado.


Es necesario notificar el motivo de la devolución al correo de devoluciones@grupomilord.com, de esta manera uno de nuestros asesores te hará llegar por el mismo medio una guía con la que podrás regresar el paquete sin ningún costo. En caso de requerir una devolución en el producto por daños en el traslado o defectos de fabricación, adjuntar al correo una fotografía en donde se haga evidente el daño o defecto. Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo presenta muestras de maltrato o uso. La devolución en el producto está sujeta al estado del producto. No aplicará devolución en caso de que la empresa ULÄN MÉXICO considere que el producto fue alterado por parte del cliente.


En caso de que no aplique devolución, el cliente deberá de cubrir el gasto de envío (Empresa - cliente) $240.00 de ida y regreso *(Costo variable dependiendo de la zona)

No aplican devoluciones en producto de liquidación o rebajado. Excepto por defectos de fabricación.


Reembolsos


Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:


1. En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días hábiles a partir de la entrega del producto.

2. En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma sólo si ésta fue reportada durante los primeras 15 días posteriores a su entrega, al siguiente teléfono (476) 757-51-59 o al correo  devoluciones@grupomilord, se tiene que enviar una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación.


3. En caso de reembolso, recibirás un correo electrónico con una guía pre-pagada para que presentes la guía y el artículo para reembolso. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original, dentro de los primeros 15 días hábiles, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.


4. Al momento en que nos sea entregado el producto, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso


de reembolso. En un plazo de 5 a 7 días, se te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.

No hay cambios por mercancía físicamente, se puede recibir con daños nada más se realiza el proceso interno creando nota de crédito y quede saldo a favor para el próximo pedido.

Solo serán válidos los reembolsos en situaciones previamente evaluadas por su agente de ventas, en un lapso no mayor a 15 días hábiles.


Se tiene que abrir paquete enfrente de la paquetería antes de firmar para corroborar que todo esté correcto. Una vez firmado, es más difícil que aplique la devolución o reembolso.