!Boletín de Noticias!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para recibir todas nuestras novedades y promociones.

No estoy inteteresado.
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?

ulan-logo-1487649380.jpg

En ULÄN nos encanta crear calzado funcional, que sirva para lo que debe ser: proteger el pie y caminar, pero además nos fascina jugar con el diseño y los detalles para darle diferente estilo y personalidad a cada uno de nuestros modelos.
Todo nuestro calzado está elaborado con una única tecnología que llamamos polidry, la cual hace que tus Ulän aguanten temperaturas de -20 grados en la nieve, que sean antiderrapantes y sobre todo resistentes al agua.

Acerca de Nuestra Tecnología

Newton creó su teoría de la gravedad observando el paisaje, viendo como caían las manzanas de un árbol. Nosotros observamos detenidamente las necesidades del consumidor para así poder ofrecerle comodidad en cualquier situación. De esta manera se soñó, planificó y por último se trabajó para lograr crear un calzado único en el mercado y ahora es una realidad.
Así nació ULÄN en el año 2016, tomando en cuenta la necesidad del cliente de encontrar un calzado de calidad que le permitiera disfrutar los cambios climáticos.
ULÄN significa lluvia en Cebuano, de esta forma hacemos honor a la idea central de nuestro valor agregado. Que es hacer que nuestros clientes vivan la experiencia  de disfrutar la lluvia sin temor.
Nuestro ADN
Moda, Calidad y Tecnología Polidry.
Así como nuestros clientes, somos amantes del estilo y de la moda es por eso que diseñamos un calzado con  tecnología Polidry, única en el mercado, que es la receta secreta que le permite a nuestros usuarios andar sin preocupación en lluvia, frio y nieve.
Nuestra marca cuenta con gran variedad de moldes, texturas y colores. Es por eso que podemos ofrecer un amplio catálogo de productos para poder abarcar diferentes mercados cubriendo necesidades específicas.